IVONNASHA CARBAJAL DE CALVO...
Hola mi amor, hoy cumplimos 2 meses de una fecha muy especial, una fecha que para mi fue el primer día que iniciamos una relación, desde esos momentos, me hiciste el hombre mas feliz del mundo, cada momento a tu lado con subidas y bajadas, han sido especiales y las cuales nos han ayudado a poder crecer, cómo persona y como pareja, por ello sobre todas las cosas me siento muy feliz y a gusto contigo, no te cambiaria nada por que todo lo que siento de ti es muy bello, por ello se inicio una relación de enamorados sin pensarlo, que poco a poco fue creciendo debido al sentimiento que fuimos cultivando...
Con ese pequeño video de introducción, llegamos al tema actual, el noviazgo, que viene a ser la relación que tenemos en estos momentos, estamos en una etapa muy especial, donde queremos estar juntos el uno con el otro, ayudarnos, apoyarnos, ser felices juntos, planificar una familia, confiar en el otro... etc.. todo por que el vinculo que tenemos se fortalece mas y mas adelante será mayor... Te amo mucho mi amorcito, sobre todas las cosas han pasado cosas muy lindas.. y seguirán pasando, por que de ello depende como ambos queramos que se de la situación futura...
Bueno, hoy cumplimos 2 meses de enamorados se podría decir, y 3 días de novios =)… te amo mi amor nunca te olvides.

Comentarios
Publicar un comentario