Apareciste sin pensar, el día de hoy tienes una función fundamental y en un futuro una familia vamos a formar.
Para la mujer mas linda del mundo, a veces cuesta volver a decirte tantas cosas pero tu sabes todo lo que siento por ti, sabes que pase lo que pase, estaré a tu lado, te demostrare que eres el amor de mi vida y te demostrare que tu eres la mujer que Dios puso en mi vida, te quiero como no tienes idea, cada momento que hemos pasado juntos solo se puede comparar al ver la suave brisa del mar.
A veces digo, soy muy afortunado al tenerte, tenemos muchos planes en común, tenemos que seguir avanzando juntos, uno ser el apoyo o el empuje del otro y así será por siempre amor.
A la derecha una foto que me gusta por tus ojitos tiernos que iluminan mi camino, al lado derecho una foto donde me encanta verte dándome un beso en la mejilla.
Sabes, se que las cosas pasaron rápido, pero ya esta echo, no podemos regresar, nos queda seguir adelante juntos, ya hemos echo muchas cosas y pasado muchas mas, pero sobre todo nos queda avanzar como un equipo, y siempre te lo diré
Nuestro primer viaje... y no será el ultimo.
Ampay... xD
Bueno amor, ante todo disculpa la sencillez y la premura de querer darte o hacerte un detalle, pero me nace y prefiero hacerlo en ese momento... ya quiero q sea el domingo e ir a verte, te extraño.
Cuídate y solo decirte que te quiero mucho...
ATTE.Antonio Calvo Huari
Comentarios
Publicar un comentario